La Roche - Posay

Opiniones de Lipikar Leche

Tratamiento hidratante de cuerpo. Hidrata durante 48 horas, reduce la tirantez y restablece la elasticidad de la piel sensible. Su fórmula reparadora en crema está enriquecida con Manteca de Karité para reponer los lípidos y Agua termal de La Roche Posay, reconocida por sus propiedades calmantes y protectoras. Contiene Niacinamida para aportar un confort duradero a todas las pieles secas, incluso las más delicadas y sensibles. La fórmula hipoalergénica de Lipikar Leche ha sido diseñada para proporcionar una seguridad óptima para toda la familia, desde bebés hasta personas mayores. Testado bajo supervisión dermatológica y pediátrica.

Lipikar Leche

Valoración: 4.19

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Patricia
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Iciar
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Beatriz
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Tania
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Teresa
@TuPielyTu #La Roche - Posay

opiniones

11/05/2021

@Grisel

Excelente aplicación excelente absorción excelente olor lo recomiendo cien por ciento me encanto y lo compraría en tamaño venta gracias por la muestra recibida le he recomendado el producto a una amiga y está encantada

11/05/2021

@Isabel

Para mí tipo de piel es perfecta. Me gusta como hidrata, aunque me gustaría que se absorba más rápido pero bueno. En una muestra poco puedo opinar. No me arrepiento de probarla. Buen producto, os lo recomiendo. Gracias

11/05/2021

@Teresa

Perfecta para mi piel, me encanta como deja mi piel de hidratada,sentía mucha tirantez en la cara y desde que la uso me siento piel más suave e hidratada.

04/05/2021

@Carmen

Muy buena y se absorbe genial. La recomiendo mucho a mis amigos contactos y familiares. Seguire usandola pq me ha encantado su cremosidad y su aroma suave. Deja mi piel perfecta para aplicar el maquillaje

01/05/2021

@Eugenia

Genial. Desde la primera aplicación se nota como hidrata en profundidad y la piel luce mucho más saludable . No he dudado en comprarla para toda la familia. No engrasa, absorbe rápidamente y nutre en profundidad

30/04/2021

@Blanca

Es una leche corporal hidratante que contiene Niacinamida calmante y manteca de Karite y agua termal. Apta para todo tipo de pieles inclusive para pieles sensibles. No es grasa. Se absorbe rápidamente y está testada dermatologicamente. Me encanta! La recomiendo al 100 %!

28/04/2021

@Carmen

No he llegado a recibir la muestra. Esta marca me gusta bastante, pero este producto en concreto no lo he podido probar, ya que no me ha llegado a casa.

24/04/2021

@Ainhoa Prieto

Es estupenda. Además de hidratar en profundidad sin ensuciar o engrasar su textura hace muy fácil extenderla por el cuerpo y a su vez se absorve ultra rápido. Me ha encantado la verdad.

22/04/2021

@susana

Es una marca que siempre da confianza y que ya había probado en alguna ocasión y me ha parecido un producto correcto y útil. Aunque es verdad que con la cantidad que enviáis de la muestra es difícil hacerse una idea completa del producto.

21/04/2021

@Maria del mar

Gracias a los puntos de tu piel y tu he podido probar esta crema, es muy hidratante y se absorbe genial, confío mucho en esta marca, tengo varios productos y la verdad que nunca defraudan.

15/04/2021

@Esther

Lo que más me ha gustado de esta leche hidratante de cuerpo ha sido su textura suave y su rápida absorción. Me gustan este tipo de productos porque son muy fáciles de usar.

14/04/2021

@Montserrat Martinez

Me ha encantado, es una crema muy hidratante, he tenido la suerte de poder probarla, me a gustado mucho como me ha dejado la piel de hidratada por mucho tiempo, la compraré y la recomiendo para todos que tenga la piel muy seca, como la mía!!

12/04/2021

@Eva

Es una crema que me ha sorprendido su textura no es grasa se absorbe muy bien te hidrata durante 48 h y huele muy bien me ha encantado la recomiendo y sobre todo cuando tienes la piel seca

12/04/2021

@Miguela Angel

Muy buena krema. La Roche siempre acierta kon los productos ke lanza al merkado. La unika pega ke la pongo es el precio. Ojalá pusieran algunas promociones en farmacias y perfumerías porke la krema es buenísima pero no es nada barata.

11/04/2021

@Paula

Este producto es uno de los que se ha vuelto imprescindible en la isla y en la calle y de donde se queda la calle a y no se me han dicho nada de nada y me he levantado en el parking del mecánico que me han llegado el parking a las dos a

09/04/2021

@PILAR

s el segundo producto que pruebo de la marca y, de nuevo vuelve a no defraudarme. Esta crema tiene un tacto denso, espeso, ideal para pieles que necesitan un aporte extra de hidratación. Yo la he usado por la noche para dejarla actuar y, a la mañana al despertar, notas la piel mucho más viva y luminosa. También es ideal para nuestros pequeños y, especialmente indicada para pieles atópicas. En mi caso tenía una sequedad en la zona del contorno del ojo y ha conseguido eliminarla. Totalmente recomendable.

08/04/2021

@María

Me ha encantado esta crema, debido a que yo tengo la piel muy seca y nunca encontraba una crema que me solucionara dicho problema 100%, y esta crema me lo ha solucionado. Además también me ha encantado por su frescura que a mi eso me flipa. Sin duda alguna me compraré el bote grande.

08/04/2021

@Jesica

Me gusta muchísimo la textura que tiene esta crema. Mi piel la absorbe muy rápidamente y deja una sensación de hidratación y brillo en la piel muy agradable y bonita. La recomiendo mucho.

07/04/2021

@José manuel

Me a gustado mucho la crema se absorve muy bien y se estiende con facilidad el olor es suave y se le nota namás te la pones no se queda graciento me a gustado mucho

06/04/2021

@Veronica

Me ha gustado esta locion corporal mucho porque es ideal para piele que no son lisas del todo debido a la sequedad y a la poca renovación de piel que tiene dado que esta seca. Los sobres traen suficiente producto y he podido comprobar que me encanta.

Soy Beauty! tu gaticornio