Vichy

Opiniones de Liftactiv supreme

Liftactiv supreme

Valoración: 3.80

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Rafa
@TuPielyTu #Vichy aclarar la tez cansada y fatigada, a la vez que reafirma y aumenta la luminosidad de la piel. Intensamente hidratante y de penetración rápida, esta emulsión se funde en mi piel, haciendo que ésta se sienta fresca y suave al tacto con una sensación muy agradable, recomendada absolutamente.
@Aurora
@TuPielyTu #Vichy
@Maria
@TuPielyTu #Vichy
@Pedro
@TuPielyTu #Vichy
@Maria Isabel
@TuPielyTu #Vichy
@Silvia
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

05/05/2021

@Maria Ascension

Una crema muy buena y eficaz...la piel se nota mas lisa y mas radiante...su efecto me dura todo el dia. Antes con otras que usaba al final del dia me notaba la piel tirante....con esta no. Muy buena crema.

16/04/2021

@Eva María

Es una crema que me encanta porque es muy eficaz. Te deja la piel usa, reafirmada, hidratada y luminosa. Es una textura que hidrata mucho pero no es densa, se absorbe bien. Muy eficaz con las arrugas. Muy agradable de utilizar.

03/04/2021

@Alba

Buena crema, a mí por lo menos me va muy bien. La recomendaría. Vichy siempre un 10, de las mejores. Llevo varios meses usándola y los resultados que he tenido son muy buenos.

31/03/2021

@Mari carmen

Todavía no la he probado pero Tengo muchas ganas ☺️.b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b b

26/03/2021

@Nuria

me encanta este producto! una gama para pieles que empiezan a requerir un cuidado más específico que la de hidratar, ya que es efecto antiarrugas y lifting, para tratar las pieles medias que quieren rellenar primeras marcas de la edad. Textura buena, rápida absorción y huele genial

19/03/2021

@Laura

Se nota la eficacia desde el primer dia.La textura es suave y se absorbe muy bien. La relación calidad precio es estupenda, totalmente recomendable y apta para todo tipos de piel.

18/03/2021

@Luz Belén

Me ha encantado lo voy a comprar sin duda funciona en olor textura y eficacia .esta marca me ha enamorado para un día a día la recomiendo satisfactoria gracias de nuevo por dejarme probarla

24/02/2021

@Ethel

Buena elección cubre la necesidad para lo que fue creada...la absorción es rápida y la eficacia se logra en los resultados..además es de fácil aplicación y eso es un punto a favor ya que siempre voy con prisas ‼️

23/02/2021

@Noor

Esta bien el producto la verdad que he probado y encontrado otros más baratos con mismos o más efectos pero es un buen producto da buenos resultados esta bastante bien la verdad

21/02/2021

@Claudia Cristina

Hola me encanta esta crema hidratare es eficaz ya des del primer dia no lo podia creer quecesvtan eficaz, absorción rápida nada de grasa sin duda la compro mas veses

19/02/2021

@Nacho

Los resultados se notan muchísimo, me encanta el producto. La textura es muy suave y nada grasa. Lo recomendaría totalmente sin dudarlo. Además creo la relación calidad precio es estupenda.

11/02/2021

@Eva Maria

Muy buena crema, la probé de una muestra que me regalaron y va muy bien, recomiendo éste producto, yo lo compraré cuando se me acabe la que estoy usando actualmente, gracias.

07/02/2021

@Marta

Muy buena la crema, es un crema hidratante que yo recomendaría para pieles de más de 35 años, aunque bueno yo no soy una experta en esto, pero por su fuerza en la hidratación, eso es lo que creo.

07/02/2021

@Vanessa

Hola he probado esta crema pero en una muestra , me ha cundido para un par de veces. La verdad que me ha gustado lo poco que la he usado, deja la piel hidratada

06/02/2021

@Marta

Esta crema me ha gustado mucho. Ya la terminé y es sensacional como deja la piel, lo bien hidratada que me queda y la luminosidad final que va apareciendo. Es una crema muy buena.

05/02/2021

@Patricia

No me puedo extender mucho respecto a sus beneficios a largo plazo, porque la he probado gracias a una muestra. Lo que sí puedo decir es que me ha gustado su olor, se absorbió rápido y me dejó la piel bien hidratada cuando la usé.

03/02/2021

@Jenni

El producto se absorbe bien,deja la tez suave e hidratada, textura ligera,pero al ser una muestra tan pequeña no se si realmente hace algo a mi piel

01/02/2021

@Marta

Muy buena esta crema, me gusta mucho. La llevo utilizando desde los dos últimos años y me encanta, me gusta probar productos nuevos pero cuando me desengaño vuelvo a ella. Me gusta mucho.

26/01/2021

@Arantzazu

He podido probar una muestra de ésta crema y me ha gustado muchísimo. Es súper hidratante! Además deja la piel muy jugosita y eso me chifla porque yo tengo la piel seca y es el resultado que siempre ando buscando.

25/01/2021

@Sara

Me a gustado mucho!! Absorbe bastante rápido y la sensación que deja no es nada grasa. La utilice antes de irme a dormir y por la mañana tenía la cara muy suave!! Aún que supongo que para notar resultados tienes que usarla más veces pero mi resultado a sido piel hidratada y elástica yo le doy un 7.

Soy Beauty! tu gaticornio