Vichy

Opiniones de Dercos Champú Estimulante Hombre

El nuevo champú estimulante es la base para todos los tratamientos anticaída. Reformulado específicamente para hombres, con una textura ultraligera y con creatina para revigorizar el cuero cabelludo y aportar un 31% más de volumen tras 72h de su aplicación.Notarás que tu cabello está más fuerte y con mayor volumen de manera inmediata.Indicado para hombres con problemas de caída capilar.

Dercos Champú Estimulante Hombre

Valoración: 4.10

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Santi
@TuPielyTu #Vichy
@Alicia
@TuPielyTu #Vichy
@Jordi
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

22/04/2021

@Carmen

Me lo recomendó una amiga y lo compré para mi marido porque tiene problemas de claridad y estamos encantados. El champú tiene un perfume muy rico y el cabello se nota mucho más sano, más brillante y más luminoso, además tiene un efecto volumen en seco que es total!

20/04/2021

@Beatriz

Le recomendaron a mi pareja este champú estimulante de la marca Vichy para la caída del cabello. Le han gustado mucho sus beneficios y ha notado su cabello más fuerte y con mayor volumen.

15/04/2021

@María Teresa

Buen producto. Lo compré para mi marido, porque a parte de que tiene el cabello débil, con poca densidad y graso, notamos que en poco tiempo le caía bastante en una época de mucho estrés, así que estuvo una temporada usándolo y la verdad que le fue genial.

24/03/2021

@Jesica

Lo compré para mi padre hace tiempo. Desde entonces no he vuelto a comprar. Es nmuy buen producto, es cierto, pero hay otros en el mercado, creo, más económicos y con resultados precisos. Repito que es un buen producto :)

11/03/2021

@María

Mi pareja buscaba un champú anti caída, sobre todo para el verano. Compramos este champú y es que la calidad es increíble. La caída se le redujo muchísimo. Lo seguiremos utilizando 100%

12/02/2021

@Maria

Lo he probado una vez nada más y me encantó. Puede que vuelva a repetir porque me gusta ir alternando otros productos para que mi cabello no se acostumbre.

06/02/2021

@Beatriz

Mi pareja buscaba un champu anticaida, sobre todo para esta estacion que le cae mas el pelo. Compramos este champu y la verdad la cantidad de cabello que se le caia se ha reducido bastante. Seguiremos usandolo mas veces.

31/01/2021

@Amparo

Este champú estimulante se lo regalé a mi chico porque me pareció que podía funcionar bien, por el tema de la caída del cabello. Y la verdad es que le funciona bastante aunque esos problemas de caída son difíciles de solucionar, algo se va notando.

29/01/2021

@carmen

Este producto lo ha probado un amigo y le ha gustado bastante, él dice que cuando lo usó notaba el cabello muy limpio y también con más volumen, lo recomienda totalmente

28/01/2021

@Alicia

Mi pareja buscaba un champu anticaida, sobre todo para esta estacion que le cae mas el pelo. Compramos este champu y la verdad la cantidad de cabello que se le caia se ha reducido bastante. Seguiremos usandolo mas veces.

13/01/2021

@Eva

Mi marido probò este producto porque tiene el pelo muy fino, y se le cae demasiado Le ha ido muy bien, en pocas semanas empezò a notarlo más fuerte, y se caía menos El champú tiene una textura muy ligera y un olor agradable Recomendable

03/01/2021

@Lorena

a a a. a. a. a a a. a a a. a a. a a aa. a a a a a. a a. a a a. a a. a a a. a a a a a. a a. a a a. a

26/12/2020

@María

Me lo ha recomendado una amiga y Le he comprado este tratamiento a mi marido y hemos quedado encantados Tiene un olor muy agradable y se nota el cambio a los pocos usos.

15/12/2020

@F javier

A ver, en mi caso, milagros no hace porque estoy bastante calvo ya, lleno de claros en la cabeza, es lo que tiene la genetica, pero si es cierto que el poco pelo que me queda, esta más fuerte con este producti

28/10/2020

@iciar

Buen champu , además recomiendo por completo esta marca para el cuidado del cabello ya que se nota mucha mejoría sea cual sea el problema capilar que se tenga , te gastas el dinero porque son algo caros pero merece mucho la pena

13/10/2020

@Carolina

A mi pareja le ha encantado hasta el momento, el cabello se le caía mucho, pero ahora cada vez se le cae menos, por nuestra parte lo recomendamos muchísimo.

18/09/2020

@Alicia

La verdad deciros q aún no lo he probado pero me adentro a dar opinión basándome en todo l9 q he oído hablar de el q ha sido mucho y muy bueno, por eso lo recomiendo además ya me lo he comprado y os podré dar mi opinión en poco tiempo

09/06/2020

@Carmen Lazaro

La verdad dicho corto y bien lo que me ha dicho mi chico es que no merece la pena para lo que cuesta, lo lleva probando unos dos meses o así pero le parece que hay mejores productos en el mercado

04/06/2020

@Angela

No esta nada mal, quizás el olor no sea mi favorito pero lo recomendaría y lo volvería a probar. Si que se nota como el volumen mejora en tu cabello, no es algo instantáneo pero cuando llevas varias veces de usarlo si que se nota el cambio

13/05/2020

@Elena

Compré una vez este champú para mi marido porque estaba empezando a perder algo más de pelo de lo normal y tenía muy buena pinta. La verdad que el champú está bien a nivel de lavado pero a mi marido no le gustó mucho el olor y no volvimos a comprarlo.

Soy Beauty! tu gaticornio