La Roche - Posay

Opiniones de Cicaplast Manos

Crema de manos barrera reparadora. Crema de manos reparadora efecto barrera, calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales; Gracias a su fórmula que combina Niacinamida y Glicerina, en una textura ultra-cosmetica que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.

Cicaplast Manos

Valoración: 4.51

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Isabel
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Miriam
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sandra
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Patricia
@TuPielyTu #La Roche - Posay
@Joaquina
@TuPielyTu #La Roche - Posay

opiniones

05/05/2021

@Sonia

En invierno mis manos están muy secas y gracias a esta crema se recuperan rápidamente. Además se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa en las manos.

04/05/2021

@Joaquina

Todo un descubrimiento para mí. Hidrata en profundidad mis manos, dejando una sensación de suavidad genial. Me encanta para mí esencial en mi día a día tras jornadas en las que uso continuamente el gel hidroalcoholico.

28/04/2021

@Judith

Mi crema imprescindible tanto en invierno como en verano. Debido a mi profesión de peluquería, mis manos sufren a diario contrastes de temperaturas y con esta crema he conseguido equilibrar y regular el pH de mi piel

28/04/2021

@Blanca

Es una crema hidratante de manos con efecto barrera reparadora frente a las agresiones externas. Deja las manos súper suaves e hidratadas. Contiene Niacinamida calmante y glicerina. Me encanta! La recomiendo al 100 %!

16/04/2021

@Paula

Lo he comprado, por que necesitaba una crema para las manos, la mía estaba muy seca, por el uso continuo de alcohol en gel. Me ha gustado mucho, deja la piel muy hidratada y suave, su textura suave y de rápida absorción.

12/04/2021

@Alicia

Ideal esra crema para la piel de las manos agrietadas o excesivamente secas tambien va bien en zonas si has sufrido una pequeña quemadura. Se absorve muy rapido apenas tiene olor

07/04/2021

@Eva María

Es una maravilla de crema. Por muy destrozadas que tengas las manos, te las hidrata, te cura las heridas te calma las irritaciones y te forma una barrera protectora contra los agentes externos. Es muy hidratante pero se absorbe muy bien.

29/03/2021

@Alexia

He podido probarla y le dejo un 5 en todos los aspectos, tengo las manos destrozadas del frío y los geles y me ha dado resultados buenísimos, gracias a sus ingredientes protege las manos de agentes dañinos y las hidrata un montón, repetiré sin dudarlo

22/03/2021

@Natalia

Un producto de una calidad inmejorable! Me daba un poco de miedo gastarme 7€ en una crema de apenas 50ml pero ha merecido la pena. He utilizado todo tipo de productos para mis manos agrietadas y está sin duda se lleva la Palma.

18/03/2021

@Alexandra

Esta crema de manos es buenísima, es lo que buscaba. Tengo las manos muy sensibles y del frío siempre las tengo cortadas, resecas y con sabañones, con esta crema he conseguido restaurar la piel de mis manos. Se absorbe muy bien dejando la piel muy hidratada y suave sin dejar sensación pegajosa, tiene un olor suave. La recomiendo muchísimo.

17/03/2021

@Sandra

Me ha encantado este producto hacia tiempo que tenia las manos super mal por los cambios de temperatura ya que me padecen muchísimo y después de utilizarla por varias semanas mi piel esta mucho mejor, menos reseca , mas suave e hidratada y con menos picores . Gracias

16/03/2021

@Pablo

No puedo hablar más que maravillas de este producto. Llevo utilizándola como una semana más o menos y ya estoy encantada, tenia las manos súper agrietadas y fatal y había probado mogollón de productos y es la mejor que he probado sin duda, os la recomiendo muchísimo!!

15/03/2021

@Natalia

Me ha gustado la crema cicaplast de manos de la roche posay. Lo único que no me ha gustado es que la textura es muy densa y no se absorbe adecuadamente.

08/03/2021

@Esther

Me encanta esta crema de manos, yo me queme las manos con los productos de limpieza y me salieron crietas y con esta crema reparadora seme curaron y de maravilla.

07/03/2021

@Noelia

Una crema de manos muy reparadora y nada grasa, cosa que me ha gustado mucho. A mi madre le ha encantado porque tiene las manos fastidiadas por los productos químicos y es increible la suavidad que le ha proporcionado esta crema. Repetiremos sin duda alguna.

03/03/2021

@Mariola

me a encantado la crema tengo en casa un montón de ellas y esta sin duda veo resultados desde el primer dia. ahora mismo con tanto gel desinfectante se apagan mucho las manos y gracias a esta crema y la constancia las vuelvo a tener bonitas

02/03/2021

@Silvia

Me ha encantado, buscaba una crema que fuera reparadora, pero a la vez cómoda. Una textura muy agradable, queda una sensación de hisratación pero sin molestar. Muy recomendada y más ahora

02/03/2021

@Mari José

Esta es la crema ideal si lo que pretendes es regenerar tu manos. Tenía las manos totalmente secas y dañadas por el frío, labores del hogar. Tras usar esta crema varias semanas mis manos se ven sanas he hidratadas

02/03/2021

@Antonio

es una crema de manos que cura y repara heridas y piel seca. con los geles hidroalcohólicos es la mejor porque compensa y si la usas antes de salir de casa, hace un film sobre la piel que repele y así ya no te estropeas la piel.

01/03/2021

@Isabel

Me gustó esta crema. Mis manos están super dañadas, agregadas debido a mi trabajo agrícola. Así que me vino bien. Deja las manos más suaves y menos agregadas. Re comendado

Soy Beauty! tu gaticornio