tratar el acné edad adulta, cómo quitar granitos en la piel adulta, eliminar acné post adolescente, como eliminar el acne, acne adulto

Cómo acabar con el acné después de los 20

¿Sigues con granitos después de los 20 años? Para tratarlos es fundamental seguir dos pasos. ¡Descúbrelos en este vídeo!

por @

¿Hace años que pasaste la adolescencia pero las imperfecciones siguen en tu rostro? Te contamos los dos pasos imprescindibles que debes seguir si quieres prevenir su aparición.

Primero y más importante, utulizar diariamente productos de limpieza para piel grasa, como los geles sin jabón con activos purificantes.

Y segundo, utiliza un tratamiento diario antioxidante, anti-brillos y anti-imperfecciones, como Effaclar K+.

Tu espejo te devolverá una piel mate, lisa y espectacular.

31/10/2018

Hola! Me ha gustado mucho el artículo, pero aparte de la crema de Effaclair, podrías decirme qué jabón nos recomendáis a las que tenemos piel mixta? Los que son para pieles con mucho acné son demasiado secos para mí. En mi caso tengo algunas zonas grasas, pero los productos específicamente para pieles grasas me descaman algunas zonas de la cara. Muchas gracias!

03/05/2021

Me pasa lo mismo que a ti, tengo la zona de la barbilla y la nariz grasa y el resto de la piel seca. Yo lo que hago es usar el limpiador de cerave y de vez en cuando usar en las zonas más grasas el limpiador en gel de effaclar.

17/02/2021

A mi también me pasa, usaré los productos que dice Estefanía a ver si así consigo controlar un poco la grasa de mi piel! Ojalá me funcione ! Muchas gracias!

20/02/2021

YO UTILIZO EL JABON EN GEL DE LA ROCHE POSAY EFFECLAR Y EL TRATAMIENTO SOLO EN LA ZONA T, PORQUE TE PUEDE RESECAR LA CARA. ADEMÁS LO PUEDES IR ALTERNANDO UNA NOCHE SI Y OTRA NO, A MI ME HA FUNCIONADO ASI.

20/06/2020

Los vas alternando?y no se te reseca la piel en segun que zonas?es que a mi me salen inckuso costras...o sea ,hay una parte que la tengo super grasa y cuando hago limpieza se queda bien,pero en la parte que no la tengo tan grasa (y mira que tengo cuidado) me salen como costras...ayuda please!!

20/12/2019

Hola! Me pasa lo mismo tengo piel grasa en las mejillas y frente y seca en la zona de la nariz, menton y al rededor de la boca. El jabón que me va bien para unas zonas, me va fatal para otras... Lo que me funciona es el gel effaclar moussant, me quita la grasa y puntos negros sin resecar mucho. Cuando veo que se me empieza a secar la piel dejo de usarlo unos días y le pongo uno de neutrogena con ácido hialurónico. Y así voy combinando! Espero que te sirva de ayuda!

27/03/2021

Holaa. Yo te recomendaría usar el jabón cerave de piel normal a grasa. Yo lo llevi utilizando varios meses y la verdad es que me va perfecto. Yo también tengo la piel grasa en algunas zonas del rostro y cuando utilizo algunos productos, se me resecan demasiado otras zonas. Este jabón te lo recomiendo 100%

31/10/2018

Tengo 33 años y todavía sufro algún brote de acné y algunos granitos. Sobretodo durante en el embarazo y me han dejado unas marcas orribles que voy poco a poco consiguiendo que vayan blanqueando, pero es un Royo. Cada cierto tiempo he de ir cambiando de productos porque en ocasiones dejan de hacer efecto. Qué utilizáis vosotras que os vaya bien sin tener que cambiar??

05/02/2020

Yo también tengo alguna que otra vez brotes de acné, sobre todo cuando como chocolate. La gama Effaclar me gusta mucho, y te recomiendo algún jabón natural en pastilla.

09/05/2020

Vamos que llego igual sufriendo aún de acné me ayuda mucho el vinagre de sidra de manzana coloco un poco en un algodón con agua y paso suavemente antes de dormir lo dejo y lo retiro en li s mañana

11/08/2019

A mi una crema de Bella Aurora doble fuerza, la original. Va bien para las manchas. Hay que ser constante. Su textura no es del todo agradable, parece un tipo de manteca que no se disuelve. Pero va muy bien y el tarrito dura una eternidad

12/04/2021

Es muy complicado, a mí me pasa lo mismo que a ti. Hasta ahora he utilizado effaclar duo+ y el gel de la misma línea, pero voy a cambiar de productos porque se me pelaba ciertas zonas secas que tengo en el rostro y cuello.

13/06/2020

El aceite de árbol del té se puuede comprar en mercadona por 3€ aproximadamente, es un bactericida, es eficaz para los hongos (hongos en las uñas de los pies, por ejemplo), para los herpes de los labios, para ahuyentar los piojos si pones unas gotas en el champú, para que la cara, poniendo unas gotitas en tu crema de día. Maravilloso.

26/09/2019

Yo utilizo el árbol de té y va muy bien lo puedes conseguir en para farmacia farmacia o en herbolario o en Carrefour lo vi hoy Y no es caro sale a unos 8€

29/07/2020

Además del árbol del té lo importante para prevenir brotes de acné es utilizar un buen limpiador de cara para quitar esos restos de suciedad y de sebo que quedan en la misma.

31/08/2018

Utilizo productos para tener la piel lo mejor posible, pero es importante saber que tipo de productos utilizar y ser constantes

31/07/2018

yo hago los pasos y realmente se nota la diferencia, estoy enamorada de estos 2 productos. He añadido alguno más y mi piel es otra desde hace un año

31/07/2018

me parece un articulo estupendo ya que hay distintos productos para distintas edades y eso no lo sabia... el acné es un problema que afecta a mucha gente

31/07/2018

Muy interesante, he leído muy buenas críticas sobre estos productos. Tendré que probarlos para ver si son ciertas. Gracias por vuestros consejos

23/04/2020

Yo los he probado y van genial! Uso el limpiador y la crema de ceravé, y hace poco he comprado el Efflark K, se nota bastante la reduccion de piel grasa y granitos, de verdad :-)

31/05/2018

Me ha encantado, es genial

31/05/2018

Tengo 26 años y sigo con imperfecciones en la piel! probare estos productos a ver que tal funcionan!

31/05/2018

A mí el Effaclar al principio me fue muy bien, pero mi piel se terminó acostumbrando y tuve que sustituirlo por otro producto. Cuando pase un tiempo volveré a retomarlo.

31/05/2018

Muy buen post, seguiré estos estupendos consejos

30/12/2020

Los productos de La Roche Posay me parecen increíbles para la piel con acné, yo los empecé a usar y me funcionaron perfectamente. Ser constante y una buena limpieza lo veo imprescindible. Me encantó ver el video.

30/11/2020

Yo no padezco acné,pero si conozco gente que lo sufre en la edad adulta,sabía que la rutina de limpieza es muy importante,pero no que tuviera que ser específica para pieles grasas,genial

30/10/2018

el acne de los 20 y de los 30 este es un problema que no depende de la edad sino de la rutina de limpieza y los productos empleados en la rutina. tambien es importante la hidratación y no solo la limpieza.

30/09/2020

La zona donde desde adolescente he tenido acné es en los brazos en la parte superior, me ha disminuido con exfoliación, pero sin embargo aun tengo rastros y me es difícil conseguir una piel suave, como puedo mejorar esta zona?

30/07/2018

Interesante artículo. Yo utilizo crema para la piel grasa sobretodo por las noches y es cierto que si la aplico constantemente, veo los resultados. Es decir, una piel más limpia, con menos imperfecciones e impurezas. A parte de que respira más.

30/07/2018

Eso de tener acné durante toda la vida es insufrible. Gracias a tratamientos como este es posible equilibrar la piel sin resecarla y dañarla.

30/07/2018

Eso de tener acné durante toda la vida es insufrible. Gracias a tratamientos como este es posible equilibrar la piel sin resecarla y dañarla.

30/07/2018

Es muy importante utulizar diariamente productos de limpieza para piel grasa, como los geles sin jabón con activos purificantes.para que la piel esté siempre en perfecto estado

30/07/2018

No sabia que habia productos especializados para mayores de 20 años. Me ha salido acné hace poco y pensaba que con los producto estandar era suficiente pero la información ha sido muy util

30/07/2018

me parece super interesante y me encantaría probarlos porque yo todavía tengo y me encantaría por ser paara el acne

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio