caida del pelo causas, porque se cae el pelo caida del cabello causas causas de la caida del cabello

Causas y síntomas de la caída del cabello

¿Sabías que cada día podemos perder de 50 a 150 pelos y es algo absolutamente normal? La Dra. Cristina Serrano, dermatóloga y miembro del Grupo Español de Tricología nos explica en profundidad las causas de la caída capilar.

por @

Si tu problema es la caída del cabello, seguramente hayas encontrado más cabellos de lo normal en la almohada, la ducha o el cepillo. Descubre en este vídeo los síntomas y las causas de la caída capilar.

31/12/2019

Post muy interesante. Recientemente fui madre y he notado como mi pelo ha perdido fuerza y brillo, por lo que he visto como se cae con mayor facilidad y en mayor cantidad. Otras ocasiones puede influenciar mucho el estrés.

05/03/2021

Hola buenis días, entonces a mí me pasa exactamente lo mismo me cae muchísimo y debe ser debido al stress. Espero q la situación se normalize pronto y deje de caernos el pelo tan rápido y tan feo. Q tengan un feliz día.

10/03/2021

los problemas de caída del cabello, además de otros factores relacionados con la alimentación, falta de vitaminas etc, la mayor parte de las embarazadas, tanto en la época del embarazo, como tras el parto, en lactancia y ese proceso hormonal, son muchas las mamis que comentan que padecen de este trastorno, con lo cual me parece un vídeo informativo muy interesante para todo el mundo

11/01/2021

A mi chica le está ocurriendo lo mismo y ha pensado en seguir el método curly para intentar tener el cabello más sano y buscar productos que no sean agresivos con el pelo y el cuero cabelludo. A ver si se estabiliza y no se le cae tanto. Muy buen artículo.

12/02/2020

Si tienes razón en el embarazo suele ser en la mujer, el top de la caida abundante, la perdida de vida, pero si tratas mínimo dos veces por semana de hacerte una mascarilla hidratante ya sea comprada del mercado o natural, estás te van ayudar, a mejorar.

15/12/2020

A mi también me pasó, con el embarazo se nota mucho la debilidad del cabello y aumenta la caída, menos mal que sólo son unos meses! Luego ya se cae pero es de estrés con los niños/as jejejejje.

19/07/2020

Yo noto mucho la caída del pelo con el estrés y sobre todo con los cambios de estación, en otoño es cuando más lo noto. También cuanto más largo lo tengo más lo noto, así que un buen corte me viene muy bien.

20/02/2020

Ami me paso lo mismo despues de dar a luz y despues de mucho investigar di con un champu de herbolarios mi pelo se fortalecio y crecio sin problemas estoy encantada. Es el champu de bardana de S'heila

20/06/2020

Hola,me gustaria saber si alguien lo ha probado,puesto que he probado varios productos sin resultado,he descubierto mi piel y tu y a parte del monton de productos ,estan las opiniones..ayuda por fi!

21/10/2020

Estoy en tu misma situación, además estoy en la época de caída del cabello y parece que me voy a quedar calva!! Espero que esto pase rápido y vuelva todo a la normalidad!

23/01/2021

Me encanta este post, también es un problema que tengo, no le dado importancia hasta ahora, tengo el pelo muy finito, se va caiendo y tengo miedo que vaya a mas. Voy a empezar con un tratamiento con vitaminas, champú y loción, a ver si coge mas fuerza y mejora.

30/04/2020

pues yo sin parto estoy que me estoy quedando calva.... increible, no se si es la epoca o que estoy de los nervios la verdad, pero me encuentro muchisimo pelo por todos lados, casi que ya no se que hacer

31/10/2019

me ha encantado el Post tu problema es la caída del cabello, soy de esas que ha encontrado cabellos de mas de lo normal en la almohada, la ducha o el cepillo.

06/06/2020

Yo no lo encuentro en la almohada pero si cada vez que me peino, me ducho, me lo toco se me cae lo que cada vez que me lo toco.

08/04/2020

Yo también soy una de esas personas he le cae el pelo y se lo encuentra en la almohada, en la ducha, y montones en el cepillo y sobre todo en el cambio de estación

20/02/2021

Si eres de las que tiene melena larga es horrible ver como en épocas concretas como los cambios de estación encuentras pelos en todos los rincones, verdad?? Un horror!!

20/04/2021

Ami siempre se me cae muchisimo cada vez que me ducho cojo muchisimos asta ouedo hacer una muñeca con ellos y cuando me peino y da igual en la epoca del año que esté siempre temgo pelos por tada la casa.

31/10/2018

Parece que en otoño se suele caer más el pelo que en otras épocas del año, al menos a mí me sucede, para ello utilizo productos adecuados como champús anti caída.

15/08/2020

Pues a mí me pasa en todas las épocas del año. Se me cae mucho muchísimo el cabello y no he encontrado aún ninguna solución para que deje de caer tanta densidad de pelo. Tengo problemas de dermatitis puede que vaya ligado a eso?

19/02/2021

A mi también se me cae más en esa época del año, pero tengo mucha cantidad de pelo y se me cae todo el año. Menudo rollo... siempre lo tengo encrespado porque siempre tengo pelitos pequeños que van naciendo o que se han roto. me cuesta mucho tenerlo largo

23/02/2020

Totalmente de acuerdo, a mi depende mucho de la época, sobretodo en el cambio de estación se nota más la diferencia y va ligado a problemas como la dermatitis o problemas de piel. Buena observación.

31/10/2018

me ha encantado el informei tu problema es la caída del cabello, seguramente hayas encontrado más cabellos de lo normal en la almohada, la ducha o el cepillo. Descubre en este vídeo los síntomas y las causas de la caída capilar.

12/08/2019

Ultimamente estoy notando que se me cae mas el pelo. Tomare nota de vuestros consejos y, si veo que persiste, probare Aminexyl. He oido y leido muy buenas opiniones sobre el.

31/10/2018

Ultimamente estoy notando que se me cae mas el pelo. Tomare nota de vuestros consejos y, si veo que persiste, probare Aminexyl. He oido y leido muy buenas opiniones sobre el.

31/10/2018

Supongo que la ansiedad y el estres me afecta mucho en diferentes epocas del año....He probado ya varios productos pero hasta ahora nada a sido muy efectivo supongo que deberia probar con estos productos a ver que tal me va...

22/02/2021

Hola hola! Me pasa como a ti, noto que la ansiedad, estrés, prisas, agobios.. y en esta situación en la que vivimos aún más. No sé si serás de recogerte el pelo con moño, yo si, por que el pelo me molesta. Pero para dormir procuro dejármelo suelto y noto como que el cuero cabelludo me respira y noto mejoría. Un saludo

31/08/2020

super interesante he ultil soy de las que se pasa la mano por el cabello y me quedo con un mechon entre los dedos aunque va por epocas mecesito recuperar mi densidad

31/08/2020

Es muy importante cuidar nuestro cabello, ya que aveces dejamos de darle importancia y puede caerse por muchos motivos, por eso este artículo me parece súper interesante para saber al menos como tratarlo adecuadamente

31/08/2018

He probado el anticaidas de mujer de vichy, y es realmente bueno. Desde que comencé hasta los veinte días de desarrollo, los resultados han sido bastante buenos.

31/08/2018

Muy interesante, Gran articulo!!

31/08/2018

Gracias por tus consejos no para de caer mi pelo y estoy preocupada he probado ciertos productos a ver si me mejora con estos, tengo el pelo muy oscuro y me preocupa como se ve la ralla

31/08/2018

Excelente para las personas que sufren de este mal quizás les ayude bastante en estos problemas que algunos creen que no funciona si suele funcionar y devolver la esperanza que han perdido con tratamientos anteriores.

31/07/2020

Un post muy u tu IL e interesante este año se me está cayendo el pelo más de lo normal y no descarto probar alguna ampolla anti caída porque ya no se que hacer. Gracias por vuestros trucos y consejos tan útiles sois geniales

31/07/2020

M enecanta este artículo, soy una que sufre de la caída del pelo y utilizado muchas productos pero ninguna me ha ayudad hasta que empecé ha hacer mascarillas naturales para mi pelo y mi funciono.

31/07/2018

Muy buen vídeo y muy buenos consejos. Con un tratamiento adecuado y buenos productos, seguro que nos va bien

31/07/2018

Me parece Parece muy importante el tema del que se está hablando la caída del pelo ya que la mayoría de hombres tanto mujeres lo padecen

31/07/2018

son productos muy interesantes y que nos facilitan las cosas en nuestro dia a dia. Cada vez son mas las personas que preguntas por estos productos y por eso cada vez hay más en el mercado.

31/07/2018

No No lo tengo claro ni nada que hacer para

31/07/2018

Estoy deseando probar el producto que he canjeado. En cuanto me llegue comienzo a usarlo y ya os diré los resultados. Me han hablado muy bien de él.

31/07/2018

Acabo de conseguir el tratamiento anticaida gracias a vosotras, y con este artículo sumo la información. Gracias por todo! Estoy contentísima.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio